jueves, 31 de octubre de 2013

"Smile." -Ed Sheeran.


"Sólo dame un bolígrafo y escribiré mis preocupaciones
De vez en cuando voy a intentar de no ver que no te importa
Me estoy tomando mi tiempo para probar y saborear
el vino amargo de la vida y el comportamiento infantil
Pero no te importa

Y bueno, yo no hablo ese idioma de la juventud
Y oye, oh no el que dice la verdad
Y bueno, me tumbo en este mundo por un rato
Cuando todo esté perdido sólo sonríe

Ellos han escrito las fechas y las horas a seguir
Ve a todos los falsos que lucen tan vacíos
Pero no te importa
¿Qué pasó con la juventud y la cultura?
Llevan cadenas y el mismo maldito jersey Lonsdale
Así que no te importa

Y bueno, yo no hablo ese idioma de la juventud
Y oye, oh no el que dice la verdad
Y bueno, yo estaba en este mundo por un tiempo
Cuando todo está perdido sólo sonríe."

No hay comentarios:

Publicar un comentario