jueves, 19 de diciembre de 2013

"Dark side." -Kelly Clarkson.


"Hay un lugar que conozco,
no es agradable (allí), y pocos han ido alguna vez,
si te lo muestro ahora,
¿hará que salgas corriendo?

¿O te quedarás?
incluso si duele,
incluso si trato de echarte a empujones,
¿volverás
y me recordarás quién soy realmente?
Por favor, recuérdame quién soy en realidad.

Todo el mundo tiene un lado oscuro
¿me quieres?
¿puedes quere el mío?
nadie es una imagen perfecta,
pero merecemos la pena,
sabes que merecemos la pena.

¿Me querrás?
¿Incluso con mi lado oscuro?

Como un diamante
de polvo negro,
es difícil saber,
qué puede llegar a ser.
Unos pocos se dan por vencido,
así que no te des por vencido conmigo,
por favor recuérdame quién soy en realidad.

Todo el mundo tiene un lado oscuro
¿me quieres?
¿puedes quere el mío?
nadie es una imagen perfecta,
pero merecemos la pena,
sabes que merecemos la pena.
¿Me querrás?
¿Incluso con mi lado oscuro?

No salgas corriendo,
no salgas corriendo,
solo dime que te quedarás,
prométeme que te quedarás.

No salgas corriendo,
no salgas corriendo,
solo dime que te quedarás,
prométeme que te quedarás.

¿Me querrás?

Todo el mundo tiene un lado oscuro
¿me quieres?
¿puedes quere el mío?
nadie es una imagen perfecta,
pero merecemos la pena,

sabes que merecemos la pena.
¿Me querrás?
¿Incluso con mi lado oscuro?

No salgas corriendo,
no salgas corriendo,
no salgas corriendo,
promete que te quedarás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario