sábado, 28 de diciembre de 2013

"Skyscraper" -Demi Lovato.



"El cielo está llorando, lo estoy viendo
capturando lágrimas en mis manos. 
Sólo silencio, que es interminable, 
como si nunca tuviéramos una oportunidad. 
¿Tienes que hacerme sentir 
como si no quedara nada de mí? 


Puedes coger todo lo que tengo, 
Puedes romper todo lo que soy. 
Como si estuviera hecho de vidrio, 
Como si estuviera hecho de papel. 

Ve e intenta echarme abajo
Me levantaré del suelo
Como un rascacielos, como un rascacielos. 


Mientras el humo se disipa, 
Me despierto y me desenredo de ti
¿Te haría sentir mejor verme mientras sangro?
Todas mis ventanas están rotas, 
pero todavía estoy erguido sobre mis pies

Puedes coger todo lo que tengo, 
Puedes romper todo lo que soy. 
Como si estuviera hecho de vidrio, 
Como si estuviera hecho de papel. 

Ve e intenta echarme abajo
Me levantaré del suelo
Como un rascacielos, como un rascacielos. 


Vete, corre, corre, corre. 
Voy a quedarme aquí
te veré desaparecer
Vete, corre, corre, corre. 
Sí, es un largo camino, 
Pero estoy más cerca de las nubes aquí arriba.

Puedes coger todo lo que tengo, 
Puedes romper todo lo que soy. 
Como si estuviera hecho de vidrio, 
Como si estuviera hecho de papel. 

Ve e intenta echarme abajo
Me levantaré del suelo
Como un rascacielos, como un rascacielos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario